Bueno como el bloque de pasta de modelar ya estaba seco esta mañana, he
empezado a darle forma con la dremel. Se trata de un motor con una
altura considerable ya que a parte de ser de carrera larga, además la
culata es bastante alta. Tambien la capacidad del carter es de 10 litros
en el modelo real.
bueno he empezado dandole forma con la dremel, luego he hecho la bomba
de inyección lineal, con las 5 salidas de suministro de combustible a
los inyectores y luego he colocado los inyectores. Ántes de colocar los
conductos les he dado la forma como las del modelo real ya que todos
deben tener misma longitud y sección.
Bueno, antes de todo esto he hecho las perforaciones para poner inyectores, colectores y demás.
Luego he puesto los colectores de admisión hechos con cable vaciado y
rellenado con estaño para poder darles forma y que se quede en la
posición que desee, tanto los de admisión como los de escape.
Aún queda mucho por hacer...
conductos de inyección:
lateral del motor. Lado bomba de inyección / admisión:
Colector de admisión:
Lado escape.
válvula EGR y colector de escape:
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Algo más avanzado. Ya tiene puesto el turbo, acabada la bomba inyectora,
compresor de AA, alternador, ventilador con viscoso, y muchas cosas
más:
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motor ya acabado (sólo falta el carter)
Faltan algunos tubos y cables pero serán montados cuando esté acabada la
carroceria y ponga todos los elementos mecanicos en el bastidor. Una
vez haya colocado el motor con sus soportes en los largueros a partir de
ahí ya empezará la fiesta...
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carter, escape, y valvula wastegate del turbo. Motor finalizado.
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